Con dos ejecuciones más, a punto de concluir una semana de extrema violencia en Cancún

Con dos ejecuciones más, a punto de concluir una semana de extrema violencia en Cancún

Dos ejecuciones más en CancúnCancún, Q. Roo. 24 de agosto 2018

Un hombre murió asesinado esta madrugada tras recibir un disparo en la cabeza y otro camino al hospital tras ser atacado, es el saldo de una nueva jornada criminal en Cancún.

El primer caso se reportó alrededor de la una de la madrugada al número de emergencias 9-1-1, y fue acerca de una persona lesionada de bala, cuando caminaba por el fraccionamiento Lagos del Sol de Cancún en la región 205.

En el informe se establece que en un camino de terracería se encontró el cuerpo de un hombre con las manos atadas hacia atrás y ubicaron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Dos ejecuciones más en CancúnEl cadáver se encuentra en el al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado, precisó que el occiso continúa en calidad de desconocido y que se abrió la carpeta de investigación  CI: 471/2018 23/Ago.

Casi 12 horas después, un sujeto murió camino a un hospital luego de ser baleado.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró en calles de la región 76, pero el cuerpo de la víctima fue encontrada en el interior de una camioneta estacionada en el arco vial, por la Región 236, pues sus familiares intentaban llevarlo a un hospital pero murió en el camino.

De acuerdo con datos del número de emergencias a 9-1-1, alrededor de la 1:30 de la tarde se activó el Código Rojo tras recibir el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 76, manzana 7, lote 19, sobre calle 58.

En el lugar, paramédicos y agentes de la Policía Municipal fueron notificados de que el lesionado era trasladado al Hospital General a bordo de una camioneta blanca,  por lo que las autoridades tomaron la avenida Prolongación Tulum, hacia Arco Vial, logrando localizar la unidad.

En el lugar, sujetos que se identificaron como familiares de la víctima, conocida con el sobrenombre “Samus” ya no contaba con signos vitales, por lo cual les pidieron que se detuvieran para esperar a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

En los primeros testimonios recabados en la zona del ataque, se consignó que la víctima era hermano del minusválido baleado hace dos semanas en la misma zona y cuyos familiares son vinculados a grupos delictivos de alto impacto.

AGENCIA INFOQROO

Related posts