Cinco heridos durante balacera en antro y dos ejecuciones

Cinco heridos durante balacera en antro y dos ejecuciones

Cinco heridos durante balacera en antro

Cancún, 9 de diciembre 2018

Por lo menos fueron cinco personas, es el saldo preliminar de un ataque registrado en un bar de la zona centro de Cancún al amanecer de este día.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 6:15 horas se reportaron disparos en plaza Infinity, que se localiza sobre la avenida Nichupté, en la súper manzana 17.

En ese momento en un local habilitado como bar e identificado como Royal, se suscitó una balacera, como consecuencia de la cual, al menos 7 personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la Cruz Roja

Cinco heridos durante balacera en antroMientras tanto, en el estacionamiento de la plaza, investigadores y peritos en criminalística comenzaron a recabar información e indicios del ataque.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó cinco personas lesionadas, presuntamente con arma de fuego, en el centro comercial denominado “Plaza Infinity” de esta ciudad, quienes fueron trasladadas vivas a un hospital de la Cruz Roja.

La dependencia informó que el número de emergencias recibió el reporte de las cinco personas lesionadas, sin precisar su género, en ese sitio, ubicado en la avenida Nichupté con Isla Contoy.

Porteriormente, policías, con apoyo de peritos especializados, usando el método de búsqueda de “Zigzag” hallaron sobre la superficie de rodamiento  de la Avenida Contoy de esta ciudad, varios casquillos metálicos los cuales fueron marcados como indicio.

La FGE abrió por este hecho la carpeta de investigación 700/2018

 

Asesinan a dos personas y Cancún cerca de la cifra de 510 ejecutados

Antes, durante la madrugada en las primeras horas de este domingo, dos personas murieron en diferentes ataques registradossegún reportaron las autoridades.

El número de emergencias 9-1-1 reportó detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 97, manzana 6 calle Acanceh con avenida Comalcalco.

El ataque registrado alrededor de las 3 de la mañana dejó saldo de un muerto.

El cuerpo fue encontrado por paramédicos y policías tirado en la calle, junto a un terreno baldío.

Posteriormente, cerca de las 4 de la mañana, se reportaron disparos frente al hotel Kristal Urban, que se ubica en la avenida Sayil en la Supermanzana 4, con saldo de un lesionado de gravedad y un muerto.

Testigos de los hechos narran que un hombre esperaba a las víctimas, quienes al parecer salieron de un centro nocturno de la zona, para dispararles.

Uno murió en el lugar, mientras que el lesionado fue llevado grave por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

AGENCIA INFOQROO

 

Related posts