Cierra inter Playa del Carmen primera vuelta en Toluca

Cierra inter Playa del Carmen primera vuelta en Toluca

Cierra inter Playa del Carmen primera vuelta en Toluca

Playa del Carmen, q. Roo.  30 noviembre de 2018

El Inter Playa del Carmen cerrará la primera vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier visitando este sábado a Toluca Premier, a las 12:15 hora local (13:15 de Q. Roo) en las instalaciones de Metepec, en el marco de la jornada 15.

La escuadra playense, dirigida por Humberto Hernández, encarará este compromiso luego de vencer en casa 3-1 a Albinegros de Orizaba y ubicado en la cuarta posición del Grupo 2 con 25 puntos tras siete triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Por su parte, Toluca Premier —bajo el mando de José de Jesús Rodríguez— cayó a domicilio 1-0 con el líder Irapuato y se encuentra en el sexto lugar con 22 unidades producto de cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

El equipo del ‘corazón de la Riviera Maya’ viajó este viernes a Toluca, Estado de México con el objetivo de sacar la victoria para mantenerse en zona de Liguilla al concluir la primera vuelta de la campaña.

Cierra inter Playa del Carmen primera vuelta en Toluca

Visita a Carmen FC

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) visitará este sábado a Carmen FC, a las 15:00 hora local (16:00 de Q. Roo) en el Campus 1, en la jornada 12 de la Temporada 2018-2019 de la zona Sureste.

Los ‘pupilos’ de Carlos Espetia, Pepe Carmona y Gerardo Manzo, totaliza 27 puntos y comparten el liderato de la zona Sureste con Deportiva Venados que tiene un partido más que los playenses y goleó en casa 11-0 precisamente a Carmen FC.

 

Related posts