Cierra Festival de Jazz de la Riviera Maya con 50,000 espectadores

Cierra Festival de Jazz de la Riviera Maya con 50,000 espectadores

Cierra Festival de Jazz de la Riviera Maya con 50,000 espectadores

Playa del Carmen, Q. Roo. 3 de diciembre 2018

Con la afluencia total de 50,000 espectadores durante los tres días de concierto, el festival de jazz de la Riviera Maya, alcanzó las expectativas y se confirma como un evento que ya forma parte del patrimonio de Playa del Carmen, aseveró el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.

“El festival de Jazz de la Riviera Maya ya es muy apreciado por la gente de Playa del Carmen y pues vamos a trabajar en que así sea por muchos años más”, aseveró.

En entrevista que concedió tras concluir el festival, destacó la actitud de los asistentes a los tres días de conciertos, pues tanto antes, durante y después, mantuvieron un comportamiento ejemplar, dejando grata impresión en los artistas.

Cierra Festival de Jazz de la Riviera Maya con 50,000 espectadoresSostuvo que ya desde este momento trabajan en los preparativos del Festival, que en el 2019 cumplirá su décimo séptima edición y segunda sin la producción de su fundador, el desaparecido músico mexicano Fernando Toussaint

Anticipó que se buscará una mayor comodidad a los asistentes, y es que por cuestiones del mismo éxito del evento, las condiciones de que es gratuito y que sigue llegando más gente, deberán implementar nuevos mecanismos para que la gente se siga sintiendo bien.

También manifestó que se buscará seguir ascendiendo lugares entre los mejores festivales de su tipo en el mundo y que precisamente ya están trabajando en lo que será el evento del próximo año.

Flota Ocampo, insistió en que para la comunidad de Playa del Carmen además de que se trata de un  evento que genera identidad, también genera beneficios económicos, justo antes del inicio de las vacaciones de Navidad, Fin de Año e invierno, al que por lo menos este año se espera una importante afluencia de visitantes  de Estados Unidos y Canadá, así como de Europa y sobre todo de México.

AGENCIA INFOQROO

Related posts