Causa estragos el frente frío 31 en todo el Estado

Causa estragos el frente frío 31 en todo el Estado

 

Fotos de Redes SocialesChetumal, Q. Roo. 27 enero 2018

Fuerte estrago causó el ingreso del Frente Frío 31 a lo largo y ancho del Estado con fuertes lluvias, vientos arrachados superiores a 50 kilómetros por hora que derribaron árboles, postes de energía eléctrica, anuncios publicitarios y dejaron calles inundadas.

Sin alerta previa de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el ingreso del Frente Frío número 31 tomó desprevenido a los quintanarroenses y miles de visitantes que se encuentran en los diversos destinos de Quintana Roo.

Videos difundidos en redes sociales muestran vientos huracanados que golpearon a isla Holbox donde se sufrieron severas inundaciones.

En Playa del Carmen la Protección Civil municipal sesionó a las 18:30 horas para atender la crisis generada por el frente frío.

En Cancún, se puso en marcha el Operativo Tormenta desde ayer sábado, y continuó este día ante las intensas lluvias que siguen precipitándose sobre la ciudad.

Al cerrar la tarde, todos los municipios tuvieron que activar sus Consejos de Protección Civil para atender la emergencia, ante los embates de la naturaleza que llegó a golpear partes del Estado con lluvia y vientos superiores a los 50 kilómetros por hora.

 

Related posts