Carlos Joaquín se suma al grupo de gobernadores panistas que exigen renovación de la dirigencia nacional del PAN

Carlos Joaquín se suma al grupo de gobernadores panistas que exigen renovación de la dirigencia nacional del PAN

Cancún, 5 de julio, (Infoqroo).

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se sumó al grupo de mandatarios panistas que esta tarde pidieron la “renovación urgente” de la dirigencia nacional del Partido de Acción Nacional (PAN).

En un comunicado publicado en redes sociales, se informó que mandatarios estatales panistas que integran la “Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional”, mencionaron que su partido requiere una renovación urgente de su dirigencia, “garantizando la equidad, legalidad e imparcialidad del proceso”.

“Hoy como nunca, @AccionNacional requiere un reencuentro con sus orígenes, ideales y principios”, indicaron los gobernadores de Durango, Tamaulipas, Baja California Sur, Querétaro y Aguascalientes, y el aliancista Carlos Joaquín González.

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali, también forma parta de la Asamblea, aunque no aparece en la imagen publicada este miércoles, donde se plantea la renovación urgente del blanquiazul.

Se refiere que Ricardo Anaya Cortés, solicitó licencia para dejar la dirigencia del PAN, y así ser candidato a la presidencia.

En su lugar quedó Damián Zepeda Vidales, quien al ser entrevistado al respecto, expresó que Anaya Cortés, “debe reflexionar y decidir si desea retomar la dirigencia panista”.

Related posts