
Durante un encuentro con los medios informativos, dijo también que de llegar a la Presidencia municipal, atenderá de igual manera otros rubros, como la educación, obras, deportes, cultura, atención a familias vulnerables, servicios públicos, discapacitados y otros más que ya tiene en su plan de trabajo.
Según el aspirante, la gente quiere un cambio en el que ya no desea ver más de lo mismo que ha tenido en las últimas décadas.
También dijo que mientras otros candidatos acuden a las comunidades a su campaña ofreciendo de todo, él ya lo hizo desde mucho antes por amor a su pueblo y no por interés, sino por ayudar a los más necesitados haciendo gestiones en las dependencias para el campo.
Se autodefinió como un “Huracán Categoría 5” y por ello prevé que nadie podrá detenerlo para trabajar por todas las comunidades, porque sabe de las necesidades de sus hermanos mayas.
Por ello, dijo que gestionará más y mayores beneficios para todos sin distinción alguna, y no gobernará para un grupo, sino para todos porque la campaña será del pasado.
“Yo si cumplo porque conozco las necesidades de mi gente, por eso vamos a destinar el 50 por ciento de mi salario y de los regidores para tener una bolsa y dar apoyos en salud a todos,” anunció.