Candidata de «Por Quintana Roo al Frente» ofrece tecnificación del campo morelense

Candidata de «Por Quintana Roo al Frente» ofrece tecnificación del campo morelense
José María Morelos, 21 junio (Infoqroo).
La candidata de la coalición «Por Quintana Roo al Frente (PAN-PRD-MC), a la Presidencia Municipal, Sofía Alocer Alcocer, se pronunció a favor de atender al campo y a los agricultores y por ello ofreció impulsar la tecnificación del campo.
En el marco de una gira proselitista, dijo que una producción agrícola eficiente solo se logra con la tecnificación del campo, y es por eso que, como presidenta municipal, estará siempre del lado de los campesinos y gestionará la canalización de más recursos para el sector primario del Municipio.

La candidata señaló que ella siempre estará pendiente de atender las necesidades de la gente del campo, porque es la que más lo necesita, y precisamente por eso, considerando, de la mano del estado y la Federación, invertir más recursos para fortalecer la producción de todas las comunidades rurales.

Sofia Alcocer Alcocer, manifestó que, para beneficio del pueblo campesino de José María Morelos, su gobierno prevé la adquisición de semillas y fertilizantes, así como herramientas y maquinarias para la tecnificación del campo, además de la instalación de centros hidropónicos y ampliar los caminos saca cosechas.

Según ella, la gente morelense sabe que ella es una mujer de palabra, y por ello confió en que, con su voto, podrá concretar todos los compromisos y proyectos de trabajo que han establecido durante la campaña.

Related posts