Cancún alcanza la cifra de 361 ejecuciones en lo que va del año

Cancún alcanza la cifra de 361 ejecuciones en lo que va del año

Siguen las ejecuciones en CancúnCancún, Q. Roo. 26 de agosto 2018

En diferentes ataques, el fin de semana dos personas fueron asesinadas y otra lesionada, con lo que Cancún alcanzó la cifra de 361 ejecutados.

En ese sentido, la unidad de delitos contra la vida y la salud personal, de la Fiscalía General del estado, informó del inicio de dos carpetas de investigación por dos homicidios registrados el sábado, en hechos distintos.

La dependencia precisó que la primera carpeta iniciada corresponde al incidente registrado cerca del mediodía del sábado en la Región 76, en la calle 62 oriente con 31norte, donde M.G.C.N. resultó con lesiones que ponen en riesgo su vida, motivo por el que se inició la indagatoria 475/2018.

El segundo hecho delictivo, se reportó la noche del sábado en la Región 75 Manzana 13, investigado bajo la carpeta 476/2018, por el homicidio de un hombre que permanece en calidad de desconocido.

Antes, la tarde del viernes, un joven de 17 años fue baleado dentro de su domicilio en la Región 76 y murió camino al Hospital General, cuando la camioneta en la que lo llevaban circulaba sobre el Arco Vial muy cerca de la avenida Prolongación Tulum.

AGENCIA INFOQROO

Related posts