Basquetbol dominical en la cabecera municipal

Basquetbol dominical en la cabecera municipal

Basquetbol dominical en la cabecera municipal

Kantunilkin, Q. Roo. 24 marzo 2019

Refrendando uno de los ejes del Gobierno Municipal del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y de su eslogan «Dejando Huellas» en el rubro del deporte y recreación, el presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva continua con el empeño de fortalecer y abrir más  espacios deportivos y recreativos para la niñez y juventud Lázarocardense con la realización de un cuadrangular de básquetbol este domingo.

Con la participación de cinco equipos infantiles: Lobos, Pamar, Sesa, Zacil-ha y taxistas, la inauguración de este evento tuvo lugar en el domo del centro, en la que estuvo presente el secretario general del ayuntamiento, el profesor Salvador Vargas Rosas, quien exhortó a los participantes a disfrutar esta competencia, jugar limpio y sobre todo convivir y hacer amigos.

Al término de la inauguración, dio inició el primer partido que disputaron Zacil-ha vs Taxistas, para luego dar paso al encuentro entre Lobos y Sesa.

Cabe hacer mención que el objetivo de este evento es abrir el espacio y dar a conocerlo con miras a efectuarse el primer torneo infantil «Gigantes del basquetbol que será en categoría mixta para edades de 8 a 9 años y 10 a 11 años. Las inscripciones para el mismo se encuentran abiertas y sin costo, para mayores informes dirigirse a la dirección de deportes del municipio.

Related posts