Balean oficinas de la CTM en Cancún

Balean oficinas de la CTM en Cancún

Oficinas CTM CancúnCancún, Q. Roo. 13 de septiembre 2018

La fachada de las oficinas centrales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), de Quintana Roo en esta ciudad fueron baleadas esta tarde sin que se tengan reportes de lesionados o daños, así como el motivo del ataque.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar policías municipales detectaron varios casquillos percutidos que dañaron la fachada del edificio de la central obrera que desde hace 20 años encabeza en Quintana Roo, José Isidro Santamaría Casanova, actual regidor en el cabildo de Benito Juárez y que el próximo 30 de septiembre concluye su gestión.

Oficinas CTM CancúnNo se tiene conocimiento de algún incidente similar en alguna agrupación obrera, salvo el que se registró hace poco más de 25 años,  cuando sujetos armados tomaron las instalaciones de la Confederación Regional de Obreros y Campesinos (CROC), en la avenida Náder, cerca del edificio donde se reportó el ataque esta tarde.

Hace apenas unos meses, un sujeto fue golpeado por sindicalizados que lo sorprendieron trataron de atracar a un contador de la agrupación justo cuando llegaba al edificio.

El edificio de la CTM que sufrió esta tarde el ataque, se encuentra en la calle Punta Yoquen súper manzana 24.

De acuerdo con los primeros reportes y un video que se presume grabaron cámaras  de seguridad privada, una persona realizó los disparos.

AGENCIA INFOQROO

Related posts