Asesinan  a un hombre en la Región 259

Asesinan  a un hombre en la Región 259
Nuevo asesinato en CancúnCancún, Q. Roo. 4 de septiembre 2018

Un hombre fue asesinado esta tarde cuando caminaba por el Arco Vial en la Región 259, informaron las autoridades.

De acuerdo con el número de emergencias 9-1-1., a las 4:40 de la tarde se recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 259, manzana 4, sobre Arco Vial, a la entrada del fraccionamiento Real Valencia.

En ese lugar, los paramédicos y agentes policiacos encontraron el cuerpo de un hombre tirado, ya sin vida con diversos impactos de arma de fuego.

Vecinos de la zona encontraron el cuerpo tirado a un costado de la banqueta, que intentaron levantarlo pero que al ver que tenía varios disparos y sin signos vitales avisaron al número de emergencias 9-1-1.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Horas antes, alrededor de las 9 de la mañana, el mismo número de emergencias 9-1-1., reportó un intento de asesinato en la Región 219.

En el reporte se alertaba de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 219, calle 93, sobre avenida Leona Vicario, a un costado de Mulltiplaza Kabah.

En ese punto, agentes investigadores detectaron 11 casquillos percutidos calibre .9 milímetros al exterior de un domicilio, mientras que al interior de una cochera un vehículo tipo Volkswagen Jetta con daños en el medallón y una motocicleta Italika, también con impactos de bala.

Según testimonios, sujetos armados intentaron ejecutar a un sujeto, que logró escapar.Nuevo asesinato en Cancún

AGENCIA INFOQROO

Related posts