Asesinan a un hombre en estacionamiento de tienda de autoservicio de Cancún

Asesinan a un hombre en estacionamiento de tienda de autoservicio de Cancún
Asesinan a un hombre en estacionamiento de tienda de autoservicio de Cancún
Cancún.- Fuerte movilización policíaca en las inmediaciones de la región 107 del fraccionamiento Urbi del Rey, tras un violento robo a la tienda Comercial Soriana, sujeto armado penetraron y al parecer se llevaron dinero en efectivo de unas de las cajas de una de las empleadas.

Cancún, Q. Roo. 2 de noviembre 2018

En plena conmemoración de las fiestas en honor a los muertos, un sujeto fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una tienda de auto servicio ubicada al sur de la ciudad de Cancún

En un principio el número de emergencias reportó a un lesionado por proyectil de arma de fuego, pero se cambió por el delito de homicidio.

Según informes preliminares, alrededor de las 8:30 de la noche de este jueves se reportaron disparos en la súper manzana 325, precisando que fueron en el estacionamiento de la tienda Soriana del fraccionamiento Jardines del Sur.

Asimismo, se especifica que se escucharon por lo menos 4 detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento, que el responsable iba en una moto negra

En el reporta del oficial de Seguridad Pública se pidió apoyo médico para la persona lesionada.

Sin embargo, al llegar la unidad 07 de la Cruz Roja, paramédicos que valoraron a la persona notificaron que ya no contaba con signos vitales.

AGENCIA INFOQROO

Related posts