
ASEGURAN A PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS
Playa del Carmen, Q. Roo. 17 nov 2021
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos hombres en posesión de un envoltorio con polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína.
La tarde de este 16 de noviembre, en un operativo de prevención sobre el filtro policial del kilómetro 8 de la carretera Playa del Carmen-El Tintal, policías municipales observaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, que circulaba de forma temeraria, por lo que le indicaron que ingresara al carril de inspección vehicular.
En el auto se encontraban dos sujetos que mostraron una actitud nerviosa y agresiva, por lo cual, los policías les solicitaron a los dos tripulantes que descendieran del vehículo, y al realizar una inspección de seguridad al automóvil encontraron entre los asientos un envoltorio que contenía polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína y una báscula gramera.
Tras darles lectura a los derechos que los asisten, los oficiales aseguraron a los sujetos Luis «N» de 40 años de edad y Samuel «N» de 27 años de edad, quienes fueron consignados a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.
ASEGURAN A OTRO EN FILTRO POLICIACO
Con el reforzamiento de vigilancia en los filtros de entrada y salida de Solidaridad, la implementación de las cámaras de vigilancia y el trabajo coordinado con el C5, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron a un sujeto con posibles narcóticos en el filtro Playa del Carmen – el Tintal.