Aparece otra narcomanta en Chetumal

Aparece otra narcomanta en Chetumal
Foto de Cortesía

Chetumal, Q. Roo. 09 de abril de 2019

Quince días después de la aparición de una primera narco manta con amenazas para empresarios de la capital del Estado, este día se reportó la colocación de una nueva manta con señalamiento directo para el empresario Johny Baroudi Estéfano, propietario de las tiendas Baroudi.

El 18 de marzo pasado se reportó la aparición, sobre la avenida Maxucac de la primera narco manta con amenazas para el empresariado de esta ciudad anunciando el inicio del cobro del “derecho de piso” por parte del crimen organizado.

La tela estaba firmada por el Cártel del Golfo. Fue descolgada por la policía municipal y se iniciaron las investigaciones del hecho.

Foto de Cortesía

Hoy, nuevamente cuelgan una manta, ahora cerca de una institución educativa, pero esta señalando directamente al empresario Johny Baroudi Estéfano, quien supuestamente está en la mira y se advierte nuevamente que todos los empresarios deberán pagar derecho de piso.

Ambos hechos tienen preocupada a la sociedad chetumaleña, especialmente al empresariado local que, hasta el momento, no ha sido embestido por la delincuencia como sucede en las ciudades del norte del Estado, principalmente, Tulum, Playa del Carmen y Cancún.

Johny Baroudi Estéfano es propietario de las icónicas tiendas locales denominadas Casa Baroudi y se dedica a la venta de diversos abarrotes y artículos de importación, con sucursales incluso en Cancún.

Related posts