Anuncia la AMPI-Cancún su 17º Foro Inmobiliario

Anuncia la AMPI-Cancún su 17º Foro Inmobiliario

Anuncian próximo Foro InmobiliarioCancún, Q. Roo. 27 de agosto 2018

En el marco de su 38º aniversario, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, capítulo Cancún, llevará a cabo este jueves 30 de agosto su 17º Foro Inmobiliario “Rompiendo Paradigmas en el Sector Inmobiliario”, en el que se presentarán varias ponencias magistrales, anunció su presidenta,  Tayde Fabila Soriano.

Fabila Soriano comentó que entre los ponentes estarán el Dr. Luis Ernesto Derbez, rector de la Universidad de las Américas de Puebla, con el tema “La Ley Inmobiliaria en México”; Arqto. Arturo Núñez, coordinador general del programa Cambiavit, del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), esquema que permite a los derechohabientes cambiar de casa aunque no hayan liquidado su hipoteca; Carlos Ríos, titular de la Sedetus, con “La Reforma Urbana de Quintana”, quien estará acompañado por Víctor Ramírez, quien trabajó en esa reforma como asesor técnico; Lic. Miguel Ángel Lemus, presidente de la Comisión Inmobiliaria de la AMPI Quintana Roo y Alex Lobo, con “Resilencia como acelerador de Venta”.

En el marco del mismo evento se presentarán páneles con casos de éxito y se brindarán herramientas de actualización y para la comercialización de bienes inmuebles.

Los interesados en participar en el evento, que se realizará en el Centro de Convenciones de la zona hotelera, pueden registrarse en la página electrónica ampicancun.com o Facebook.

Por último, recordó que la AMPI, que preside Alejandro Kuri Pheres en el país, es la asociación de profesionales inmobiliarios con mayor representación en el país. Fue fundada hace 62 años, cuenta con 79 secciones, agrupa a 79 mil profesionales y mantiene alianzas internacionales.

AGENCIA INFOQROO

Related posts