
Puerto Morelos, QRoo. 21 Junio (Infoqroo).
Unas de 400 familias que integran el movimiento Antorcha Campesina se sumaron este día a la candidatura de Laura Fernández Piña, proyecto que afirmaron, permitirá brindarle certeza jurídica a los habitantes de las colonias La Fe y Tierra Nueva.
En un evento realizado en el restaurante Pelícanos de esta cabecera municipal, el representante del movimiento Antorchista, David Sánchez Reyes anunció la adhesión formal de los miembros de Antorcha Campesina en Puerto Morelos a la candidatura que impulsa el PRI-Verde-Panal en la persona de Laura Fernández.
“Estamos aquí a invitación de los compañeros para hacer un anuncio muy importante, para el bien de Puerto Morelos, para el bien de las colonias La Fe y Tierra Nueva”, dijo Sánchez Reyes.
Explicó que esta adhesión fue aprobada por el líder del movimiento a nivel estatal Dimas Romero González representante del movimiento de Antorcha Campesina.
“Nuestra organización no tiene ninguna duda en sumarse a apoyar la candidatura de la licenciada Laura Fernández para que ella continúe siendo nuestra presidenta municipal, el Movimiento Antorchista se suma a esta candidatura y la apoya totalmente”, afirmó.
Por su parte, Laura Fernández Piña agradeció esta manifestación de apoyo y la confianza de Antorcha Campesina, e hizo el compromiso con todos los habitantes de estas dos colonias ya regularizadas, La Fe y Tierra Nueva, de brindar certeza jurídica y garantizar los servicios al cien por ciento en los dos asentamientos.
Ofreció que en la próxima administración “que estamos seguros vamos a encabezar, vamos a garantizar el cien por ciento del drenaje, agua, las calles, guarniciones y banquetas, así como como también la electrificación de estas colonias”, dijo.
Ofreció que tras el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, el gobierno municipal asumirá el compromiso de abatir al ciento por ciento de rezago que tienen las dos colonias, y con la introducción de los servicios se garantizará a casi 500 familias tener una mejor calidad de vida.
En este marco, Fernández Piña también ofreció en el próximo gobierno, construir un gran centro polifuncional en los terrenos del antiguo tiradero de basura hoy ya saneado, que tiene una extensión de 6 hectáreas.
“Vamos a construir un gran centro deportivo y centro de desarrollo humano, donde haya capacitación para el trabajo, estancia infantil áreas deportivas, y un espacio para los jóvenes y niños, porque es importante que la planeación del futuro del municipio se haga con ese equilibrio; si el desarrollo de vivienda crece, tienen que crecer los servicios”, puntualizó.