AMLO se equivoca, el sargazo es un gran problema: PRD

AMLO se equivoca, el sargazo es un gran problema: PRD

Cancún, Q. Roo. 25 junio 2019

El secretario general del PRD en funciones de presidente, Rafael Esquivel Lemus  aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador se equivoca sobre el tema del sargazo, el cual “es un gran problema para Quintana Roo”.

En conferencia de prensa ofrecida por los líderes de la coalición Orden y Desarrollo integrada por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Encuentro Social de Quintana Roo, en el que estuvieron presentes diputados locales en funciones y electos, Rafael Esquivel Lemus llamó a los legisladores electos de la alianza a tomar los mejores acuerdos para convertirlos en iniciativas de ley que retomen temas pendientes y coyunturales como la seguridad y el sargazo que representan un serio problema para Quintana Roo.
«No estamos de acuerdo con la visión de López Obrador en relación con el sargazo, nosotros creemos que es un serio problema que se debe atender de manera prioritaria y urgente», subrayó.

En tanto, el PAN a través de su presidente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno resaltó la coordinación y la construcción de acuerdos entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y Gobierno de Quintana Roo.
En tanto, Rubén Darío Rodríguez dirigente del PES adelantó que la alianza electoral con el PRD y el PAN continuará vigente en el Congreso Estatal. 

Related posts