Afilian a más de 11 mil perredistas

Afilian a más de 11 mil perredistas

Cancún, Q.  Roo.- 28 agosto 2019

De acuerdo con datos preliminares hasta el domingo pasado se afiliaron 11 mil 600 personas al PRD en Quintana Roo y un millón 580 mil en todo el país, informó Rafael Esquivel Lemus, secretario general en funciones de presidente.

En compañía de los diputados Pedro Pérez Díaz, quién será el coordinador de la fracción de su partido en la XVI Legislatura, y la diputada Iris Mora Vallejo, el dirigente perredista aclaró que el PRD no cederá su registro a Futuro 21.

«Futuro 21 es una plataforma integrada por intelectuales y líderes de diversos partidos que buscan convertirse en una oposición frente al autoritarismo del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero de ninguna manera el PRD dará su registro a esa agrupación», enfatizó.

Por otra parte, dijo que el próximo fin de semana se realizará el Congreso Nacional del PRD en el que se discutirá el regreso de la figura jurídica de presidente y secretario general.

Por su parte, los legisladores Pedro Pérez Díaz e Iris Mora Vallejo, afirmaron que apoyarán todas las iniciativas que beneficien a Quintana Roo sin importar el partido que las presente.

Related posts