Empareja la serie Leones de Yucatán frente a Tigres de Q Roo

Empareja la serie Leones de Yucatán frente a Tigres de Q Roo

Mérida, Yucatán. 10 Junio 2018

Los Leones de Yucatán dispararon un doble, un triple y un sencillo en la novena entrada para empujar dos carreras, darle la vuelta a la pizarra, dejar tendidos a los tigres 6-5 y emparejar la serie final de la Liga Mexicana de Béisbol Zona Sur a un juego.

EL Kukulcán Álamo vibró con el segundo juego de la serie final de la Zona Sur, en el que los Leones lograron empatar a un juego por bando, antes de viajar al “Beto” Ávila de Cancún el próximo martes.

Tigres abrió el marcador en la segunda entrada con con sendo vuela cercas de CJ Retherford.

Sin embargo, Leones emparejaron y tomaron la delantera en la tercera con racimo de tres anotaciones. Edgar Cabrera, Luis «Pepón» Juárez y Jesús «Cacao» Valdez conectaron imparables para darle la vuelta a la pizarra 3-1.

En la sexta, nuevamente “El Conejo de la Suerte” Retherford conectó estacazo de cuatro esquinas remolcando a dos por delante para darle la vuelta otra vez al marcador y poner a Tigres de Quintana Roo arriba 4-3.

En la parte baja de ese mismo episodio los Leones igualaron la pizarra con imparable de Ricardo Serrano por la derecha para remolcar al «Cacao» Valdez emparejando a 4 carreras el juego.

Así llegaron al octavo episodio, parte alta donde Manny Rodríguez conectó línea candente por el central para empujar a Brian Hernández con la  quinta carrera de Tigres y tomar por tercera ocasión la ventaja.

Sin embargo, con un out fuera vino la violenta reacción de los melenudos. Walter Ibarra disparó línea por el central; inmediatamente vino un largo triplete de Rubén Sosa entre el izquierdo y el mismo central empujando a Ibarra e igualar a 5 la pizarra.

Con Sosa en tercera, Edgar Cabrera conectó otro violento imparable para empujar la del triunfo y con ello, los Leones ganaron el juego 6-5 dejando tendidos a los Tigres.

Con la serie a un juego por bando, el próximo martes continuará la batalla en el parque de pelota “Beto” Ávila de Cancún, Quintana Roo.

 

Related posts